Lugares importantes para la ciencia en España

En el mundo se encuentran a disposición de los turistas cantidad de lugares fascinantes que les pueden provocar satisfacción plena, lugares para todos los gustos. Uno de ellos son los relacionados a la ciencia. Así es, para los aficionados a las investigaciones y a las ciencias en general, cuentan con una lista larga de posibilidades a donde acudir. Estos lugares además de entretener y divertir, cumplen con la función primordial de enseñar, sean chicos o grandes los visitantes. Experiencias como éstas son pocas y más aún, si se visitan los lugares turísticos más importantes para la ciencia.

En Valencia, España, se encuentra una de las ciudades más atractivas para los amantes de la ciencia, se trata de la ciudad de Artes y Ciencias de Valencia. Este lugar es en realidad un complejo cultural, turístico y arquitectónico cuyo principal interés es fomentar el conocimiento por medio de la participación de los visitantes y la interacción con la naturaleza. La extensión de esta ciudad tiene una superficie de 350,000 metros cuadrados y tiene espacios abiertos de belleza impresionante. La ciudad busca enseñar y entretener desde su inauguración en abril de 1998.

Los amantes de la ciencia tienen otra opción para visitar en el Parque de las Ciencias ubicado en la zona céntrica de Granada. Este lugar es sin duda uno de los más importantes destinos turísticos de la ciudad. Quien no se sienta aficionado a las ciencias tras visitar el parque resultará satisfecho y con gusto por ellas ya que puede observarlas y apreciarlas desde otro ángulo. En sí, este parque consiste en un fabuloso museo interactivo en donde los visitantes se sentirán maravillados en sus más de 70 m2 de extensión.


Escribe un comentario