Lucas le dice adiós a Barcelona con una suelta de globos muy especial

“Dicen que nada duelen las despedidas… Pues entonces dile al que te lo ha dicho que se despida…” Seguramente has escuchado en muchas ocasiones esta frase. Por lo pronto, Lucas –el protagonista de este sorprendente vídeo-, se despide de Barcelona de una forma muy risueña, poética y memorable.

Pues no se trata de una despedida para nada discreta. Él ha querido decirle adiós a la ciudad condal de una forma muy especial. Para ello, de una forma muy poética, más que una despedida, ha redactado “invitaciones genéricas”, para ser distribuidas por vía aérea –en globo– :-)… Así es, toda la ciudad condal fue sorprendida por una invasión de globos con sobres que incluían entradas para una obra de teatro.

El mensaje de esta curiosa iniciativa es un llamado a la reflexión, para que pensemos también en la felicidad de otras personas que quizás jamás hemos visto… Sería genial salir un día cualquiera a la calle y encontrarse con un obsequio como el de Lucas, ¿verdad?… O mejor aún, animarnos a impulsar una iniciativa similar en nuestra ciudad.


Escribe un comentario