Los RPG más esperados y solicitados (Parte 3)

Seguimos conociendo algunos de los más esperados y solicitados juegos RPG para diversas consolas. En esta ocasión empezaremos hablando de Grim Dawn, un juego de acción, similar a Diablo, el cual nos sitúa en el mundo de Cairn, dentro de un paraje desolado con la humanidad al borde de la extinción. Vale la pena mencionar que este juego creado por Crate Entertainment está disponible para PC.

The First Templar es un juego de rol, acción y aventuras, en donde la sangre y la violencia explítica son los protagonistas. Este juego se ambienta en Europa, a fines de siglo XII y gira en torno al mítico santo grial. Vale la pena mencionar que el juego fue creado por Haemimont Games, y publicado por Kalypso Media para plataformas Xbox 360 y PC. Vae la pena mencionar que fue lanzado el pasado 6 de mayo.

Ahora hablemos de Beyond Good & Evil, un juego para consolas GameCube, PC, Xbox y PlayStation 2, el cual fue desarrolado por Ubisoft. Te interesará saber que la versión HD del juego llegó para Playstation 3 el pasado 3 de mayo.

Por su parte, DeathSpank: Thongs of Virtue, es un juego disponible para Playstation Network y Xbox Live Arcade, el cual puedes conseguir por $15 dólares. Este juego de rol de acción fue creado por Ron Gilbert, y dispone de nuevos escenarios, modernas armas, más combates y opción de multijugador.

Finalmente mencionemos a Lord of Arcana, un juego de acción para la PlayStation Portable, creado por Access Games y publicado por Square-Enix. ¿Estás listo para cazar monstruos?


Escribe un comentario