Los RPG más esperados y solicitados (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los juegos de rol más esperados y solicitados de los últimos tiempos. Empecemos en esta ocasión mencionando a The Last Story, un juego de acción y rol desarrollado por Mistwalker y publicado por Nintendo para Wii, el cual aparecerá el próximo 7 de junio en el mercado europeo. El juego se ambienta en la isla de Ruli, la cual está gobernada por el conde Alganan. Tu misión será controlar a un grupo de mercenarios.

Por su parte, Spiral Knights es un juego gratuito y en línea, desarrollado por Three Rings Design y publicado por SEGA, el cual puedes jugar desde tu navegador web. Se trata de un juego cooperativo multijugador de aventura, en donde debemos luchar contra criaturas y monstros y recolectar tesoros. Vale la pena mencionar que este juego Java fue lanzado el pasado 4 de abril.

Grand Knights History es un juego RPG táctico para PSP creado por Vanillaware, el cual se ambienta en el mundo de Ristia.

También vale la pena destacar el caso de Fable III, un juego de rol de acción disponible para Xbox 360 y PC. Vale la pena mencionar que fue desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Eso sí, para jugarlo debes saber que debes contar con un ordenador potente.

En el mes de junio llegará al mercado Xenoblade Chronicles, un juego japonés creado por Monolith Soft y publicado por Nintendo, para Wii. Vale la pena mencionar que el juego incluye voces en inglés y japonés y textos en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y español.


Escribe un comentario