Los problemas de salud llevan a Manolo Escobar a cancelar su gira

Manolo Escobar

El cantante Manolo Escobar ha tenido que cancelar sus conciertos al menos hasta el mes de Enero de 2014 por problemas de salud según han confirmado hoy fuentes médicas.

Los médicos han afirmado que debido a la quimioterapia que está recibiendo para tratar de curar el cáncer que padece, el artista debe “llevar una vida normal pero sin esfuerzos excesivos, ni viajes largos, ni conciertos, al menos hasta que acabe el año”, por lo que el 4 de Enero se presenta a priori, como la fecha marcada para su retorno a los escenarios.

Su representante ha declarado que “Con este nivel de tratamiento tenemos que parar hasta final de año para que la recuperación sea más rápida. No es un ingreso tal cual, le darán las sesiones y se irá a casa. Por ejemplo: hoy está en el hospital pero mañana estará en casa” y ha añadido que con respecto a las galas canceladas “Esperamos poder compensarlas en un futuro próximo”.

Desde Cultura10 queremos mandar ánimos a Manolo Escobar y desearle lo mejor en su lucha contra el cáncer para poder verlo de nuevo encima de las tablas, que es el lugar que le corresponde a un incombustible artista de su talla.

Más información – Música en la web

Foto – El Mundo


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario