Los Oscar logran récord de audiencia en EE.UU. pese a su presentador

Seth MacFarlane, Oscars

La ceremonia de entrega de los Oscar 2013 se ha convertido en la más seguida de los últimos tres años, al congregar frente a sus televisores a 40,3 millones de telespectadores en Estados Unidos, lo que significa un 3% más que en la pasada edición.

El aumento de espectadores se ha producido pese a que Seth McFarlane ha sido considerado como uno de los peores presentadores de la historia de estos premios. Y es que el creador de ‘Padre de familia’ protagonizó una serie de bochornosos chistes y números musicales que no encajaban nada con la clase y elegancia que se le supone a los Oscar. No obstante, la presencia de McFarlane en la gala logró captar el interés de los jóvenes, que es lo que se pretendía desde la cadena ABC con su contratación.

La 85 ceremonia de entrega de los Oscar, que tuvo una audiencia mundial de más de 2.000 millones de personas, quizá sirva para que la Academia se replantee para ediciones venideras qué va primero: la audiencia o conservar la clase y el glamour de antaño, porque parece claro que no puede tener ambas.

Más información – Reparto de honores en los Oscar 2013

Fuente – 20 minutos
Foto – Salon


Escribe un comentario