‘Los Miserables’, el estreno de estas Navidades

'Los Miserables', cartel

La versión cinematográfica del musical de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, ‘Los Miserables’ (‘Les Miserables’) aterriza mañana en los cines españoles dispuesto a convertirse en el estreno de estas Navidades.

Armas, desde luego, no le faltan a esta película dirigida por el realizador ganador de un Oscar por ‘El discurso del rey’, Tom Hooper. Para comenzar, es una historia universal de esperanza capaz de emocionar hasta al más apático de los espectadores.

Otro de los aspectos destacables de ‘Los Miserables’ es su reparto, el cual ya ha recibido numerosos elogios por sus interpretaciones en el film y opta a varios Globos de Oro. Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Russell Crowe, Samantha Barks, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter lo encabezan.

Tampoco podemos pasar por alto la calidad de las canciones de Schönberg: “I dreamed a dream”, “One day more”… Todas han sido interpretadas en directo en el set de rodaje por los actores de la película. Más tarde se añadió a la mezcla una gran orquesta… el resultado es asombroso. Muy real e inmediato.

Más información – Anne Hathaway y su radical cambio de look para ‘Los Miserables’


Escribe un comentario