Los Mercenarios 2: Éxito de Taquilla Mundial

La película de acción “The Expendables 2” o “Los Mercenarios 2”, protagonizada por emblemáticos actores como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Van Damme, Bruce Willis y otros tipos duros de la década de los 80, se encuentra liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá, por segunda semana consecutiva, logrando recaudar 13,5 millones de dólares (unos 10,80 millones de euros). Vale la pena señalar que el filme ha recaudado un total de 52,3 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera.

Los Mercenarios 2 no solamente lidera la taquilla norteamericana sino también la española. Este film ha recaudado en España 1,940 millones de euros durante su primer fin de semana y 295.000 espectadores tras su estreno el pasado viernes, 24 de agosto.

La película nos narra una aventura del equipo capitaneado por Sylvester Stallone en el papel de Barney Ross quien junto a Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Randy Couture (Toll Road), y Terry Crews (Hale Caesar), con su miembro más reciente, Liam Hemsworth (Billy), se vuelven a reunir cuando Bruce Willis (Mr. Church) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. El plan sale mal y uno de sus miembros es asesinado. Desde entonces el objetivo principal de los mercenarios será la venganza.

Fuentes: Faro de Vigo, La Información, La Verdad


Escribe un comentario