Los mejores mercados de Londres para comprar ropa vintage

El mercado de Greenwich

El mercado de Greenwich está situado en una ciudad histórica, patrimonio mundial de la humanidad. El Greenwich market ofrece la oportunidad de comprar artículos originales, pero también la posibilidad de comer y beber en los restaurantes y bares de vino.

Camden Market ofrece unos puestos dedicados a la moda. En cualquier caso, una visita obligada se impone al Cameden Town, así como un paseo a lo largo del canal que os llevará de Regent Park al corazón del mercado. No olvidéis que Camden market ofrece la mayor concentración de tiendas de ropa vintage y retro de Londres, y seguramente de toda Europa.

Portobello road, situado en Notting Hill también es un lugar que nadie debería perderse. Este mercado de antigüedades, con su parte dedicada al vintage, es de renombre mundial. Aquí se puede encontrar ropa para hombre y para mujer, del siglo XX, pero también artículos vintage de épocas pasadas.

Las tiendas vintage de Londres a precios asequibles

Beyond Retro ofrece una amplia selección de ropa de los años 40 a nuestros días, y ofrece igualmente un catálogo de artículos vintage muy originales. La tienda está instalada en un barrio de Londres Este, en una antigua lechería.

Absolute vintage London ofrece la mayor elección de zapatos vintage y de bolsos de todo el Reino Unido. Sus tres tiendas están situadas en Londres. Radio days vintage está situado a proximidad de la estación de Waterloo, y ofrece una amplia selección de ropa, complementos, objetos y perfumes vintage.

En todo caso, si os gusta el shopping, pero no podéis desplazaros hasta Londres, hay otras alternativas… A estas alturas sabréis que las mejores boutiques vintage presentadas hoy también tienen su página de internet. En estos sitios online se pueden encontrar artículos de moda, complementos vintage o imitaciones en ebay. co. uk.


Escribe un comentario