Los mejores estudios de posgrado online

El Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU se unen para ofrecerte los mejores programas de estudios.

El Máster en Comercio Internacional te capacita como especialista para ocupar puestos de responsabilidad y de dirección en empresas, cuyo negocio tenga un marcado carácter internacional y global.

El objetivo de este Máster en Comercio Internacional es formar profesionales de primer nivel, capaces de comprender y resolver problemas de diferente índole, relacionados con la gestión eficaz de los negocios internacionales. Dicho objetivo se logra a través de la adquisición de conocimientos y competencias vinculadas con el comercio exterior, así como también de las habilidades propias de los puestos de dirección.

La metodología aprendizaje es online y se basa en el “Método del Caso”, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada especialmente en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con vasta experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, promueve el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una explícita planificación semanal de actividades.

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICDE). A través de su plataforma online se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diferentes nacionalidades (network internacional). Para cumplir con este alcance, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

¿Estás en busca de un cambio importante en tu carrera? No lo dudes más y apúntate a ese Máster en Comercio Internacional que te quita el sueño desde hace tiempo…

Foto vía:flickr


Escribe un comentario