Los más buscados por el FBI

Eric Justin Toth

En esta ocasión vamos a presentarte a los más buscados por el FBI. El FBI ofrece recompensas por información que conduzca a la captura de los diez más buscados fugitivos.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 100.000 por información que conduzca directamente al arresto de Eric Justin Toth. Eric Justin Toth, un ex maestro de escuela privada, es buscado por la presunta posesión de pornografía infantil en Washington, DC.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 100.000 por información que conduzca directamente al arresto de Jason Derek Brown. Jason Derek Brown, es buscado por asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. Durante noviembre de 2004, Brown supuestamente disparó y mató a un guardia de carro blindado fuera de una sala de cine y luego huyó con el dinero.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 100.000 por información que conduzca directamente al arresto de Joe Luis Sáenz. El 25 de julio de 1998, Joe Luis Sáenz presuntamente disparó y mató a dos miembros de pandillas rivales en Los Ángeles. El 5 de agosto de 1998, Sáenz presuntamente secuestró, violó y asesinó a su novia. Sáenz presuntamente es también asesino de otra víctima en el condado de Los Ángeles.
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 100.000 por información que conduzca directamente al arresto de Glen Stewart Godwin. Glen Stewart Godwin está siendo buscado por su fuga de la prisión 1987 del estado de Folsom en California, donde cumplía una larga condena por asesinato. Más tarde, en 1987, Godwin fue detenido por tráfico de drogas en Puerto Vallarta, México. Después de ser declarado culpable, fue enviado a una prisión en Guadalajara. En abril de 1991, Godwin supuestamente asesinaron a un recluso y luego se escapó cinco meses después.

Fuente: FBI

Foto: FBI


Escribe un comentario