Los Lugares más extraños de Europa (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los destinos más extraños de Europa. Empecemos mencionando el día de hoy a Ebenezer Place, ubicada en Wick, Caithness, Escocia, es considerada como la calle más corta del mundo pues tiene tan sólo 2,06 metros de extensión. La calle data del año 1883.

Por su parte Moresnet Neutral es una pequeña región europea de 3,5 kilómetros cuadrados, que es un territorio neutral entre Alemania yBélgica.

El Principado de Sealand es una micronación situada a unos 10 kilómetros de la costa de Suffolk en Inglaterra. Su población es de 10 personas. Esta micronación data de la Segunda Guerra Mundial, y es considerada como la nación más pequeña del mundo.

Reality Checkpoint es un poste de luz, ubicado en Cambridge, Inglaterra. Se cree que es la farola eléctrica más antigua de Cambridge.

El Osario de Sedlec es una capilla cristiana decoradas por los huesos de alrededor de 40.000 personas. Se sitúa bajo el cementerio de la iglesia de Todos los Santos en Sedlec, un suburbio de Kutná Hora en la República Checa. Te interesará saber que el osario se encuentra entre las más visitadas atracciones turísticas de la República Checa, con más de 200 mil visitantes al año.

La Casa Quay o más conocida como la casa más pequeña en Gran Bretaña tiene tan sólo 5,49 metros cuadrados de extensión, y es la mayor atracción turística del el muelle en Conwy en Gales. Te interesará saber que la casa fue habitada desde el siglo XVI hasta 1900.

Finalmente Spreuerhofstraße es considerada como la calle más estrecha del mundo, y se ubica en Reutlingen, Baden-Württemberg, Alemania.


Escribe un comentario