Los Lugares más extraños de Europa (Parte 1)

En esta ocasión vamos a mencionar a los lugares más extraños de Europa. Empecemos con Brennender Berg, un monumento natural ubicado entre Dudweiler y Neuweiler Sulzbach- en Saarland, Alemania que es un pedazo de carbó producto de una mina incendiada en el año 1688.

Colletto Fava es una colina de 5,000 metros de altura que cuenta con un inmenso conejo de color rosa en su parte superior, el cual tiene 60 metros de largo y 6 metros de altura. Vale la pena mencionar que se ubica el norte de Piamonte.

El Monumento a los Caídos o también llamado Parque de los Héroes Caídos es un parque ruso ubicado en Moscú, a donde se pueden apreciar esculturas de una serie de personajes históricos.

Ferdinandea es una isla volcánica sumergida en Italia, la cual forma parte del volcán submarino Empédocles y que constantemente es confundida con un submarino. Vale la pena mencionar que se ubica a unos 30 kilómetros al sur de Sicilia.

El Museo de Falos de Islandia es un museo dedicado exclusivamente a la exposición de penes. Vale la pena mencionar que posee la mayor colección de penes de diversos tipos a nivel mundial. Este museo ubicado en Húsavík dispone de 276 penes de 46 especies, incluyendo la del Homo Sapiens. Aquí se pueden apreciar penes de ballenas, focas, etc.

El Bosque Esvástica es un bosque de árboles de pino en forma de esvástica, el cual cubre un área de 3,600 metros cuadrados. Este bosque se ubica cerca de Zernikow, Uckermark a noreste de Alemania. Se dice que fue plantado durante la época del régimen nazi.


Escribe un comentario