Los Lugares más extraños de Asia y Oceanía

En esta ocasión vamos a conocer los lugares más extraños de Asia y Oceanía. Empecemos con la Calle Baldwin, ubicada en Dunedin, Nueva Zelanda. Se trata de la calle más empinada de mundo. Es una calle recta y corta de poco menos de 350 metros de largo, con una pendiente media de poco más de 35 grados.

El Camp Bonifas un es bunker ubicado en un campo de golf, el cual se posa a unos 400 metros al sur del límite meridional de la zona desmilitarizada de Corea. Curiosamente, el campo de golf está rodeado por un campo de minas.

Coober Pedy es un pueblo minero de Australia del Sur, a donde la mayoría de los residentes viven en la clandestinidad. Vale la pena señalar que el poblado se ubica a unos 846 kilometros al norte de Adelaida en la autopista Stuart.

Cross Cafe es un restaurante ubicado en India, el cual es un restaurante temático de Hitler, a la esvástica y al régimen nazi. Se ubica en Kharghar en Navi Mumbai, y ha sido motivo de gran controversia. El restaurante se encuentra decorado con los colores del partido nazi (rojo, blanco y negro), y dispone de un enorme retrato de Hitler.

Gate Tower Building es un rascacielos ubicado en Fukushima-ku, Osaka, Japón, el cual tiene una autopista que pasa a través de sus pisos quinto, sexto y séptimo.

El Oblast Autónomo Judío es una zona de Siberia a donde las calles tienen nombres en idioma yiddish, a pesar que el 95% de su población no es judía.

La Ciudad Amuralada de Kowloon es un antiguo enclave chino en Hong Kong, conocida por su gran densidad de población.


Escribe un comentario