Los Lugares más extraños de América (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los lugares más extraños del continente americano. Empecemos en esta ocasión hablando de Jerimoth Hill, el punto más alto de Rhode Island. Durante muchos años fue considerado como el lugar más difícil para escalar en Estados Unidos debido no sólo a su altura de 247 metros, sino a que aquí vivía un hombre llamado Henry Richardson, que impedía el ascenso al punto más alto.

La Tumba de Mary Ellis es una tumba que se encuentra en New Brunswick, Nueva Jersey, y que curiosamente se posa en el estacionamiento de un teatro.

Mill Ends Park es el parque más pequeño del mundo pues tiene una extensión de 0,3 metros cuadrados. Se ubica en Portland, Oregon. Te interesará saber que fue creado en el año 1948 con motivo del Día de San Patricio.

La Cabina Telefónica del Mojave es una cabina de teléfono público que se encontraba desde hace varios años en el medio de un desierto. Dejó de utilizarse en 1997.

La República de Molossia es una micronación de una sola persona en Nevada , Estados Unidos; la cual fue fundada por Kevin Baugh. Se autodenomina como una república bananera dictatorial, y su sede es únicamente una casa pequeña cerca de Dayton.

Rio Rico en Texas es una ciudad norteamericana que fue cedida por los Estados Unidos a México en el año 1977, como resultado de la desviación de Río Grande.

El edificio Sam Kee es considerado como el edificio comercial más estrecho del mundo. Se ubica en la Calle 8 en West Pender Vancouver, Columbia Británica, Canadá.


Escribe un comentario