Los Lugares más extraños de América (Parte 1)

Hoy vamos a conocer a algunos de los lugares más extraños de América. Empecemos mencionando al Action Park, un parque de atracciones abandonado en Nueva Jersey, el cual se hizo famoso debido a la emoción producida por los peligros reales de las atracciones, y es que al menos 6 personas murieron en este lugar. Vale la pena mencionar que este parque funcionó bajo dicho nombre desde 1978 hasta 1996. Hoy en día es una zona de esquí conocida como Mountain Creek.

Badlands Guardian es una de las características topográficas naturales en Canadá, que, visto desde arriba, se parece a una figura humana de un nativo norteamericano. Te interesará saber que se ubica en la zona sureste de Alberta.

Bubbly Creek es una rama de la río Chicago que está tan contaminada con la sangre de los animales de corral de la industria empacadora de carne, vertida durante el siglo XX, lo que ha ocasionado un efecto burbujeante en el cauce del río.

Centralia en Pennsylvania, es una ciudad fantasma, que ha estado prendida literalmente con fuego desde el año 1962. El motivo se debió a un incendio en una mina.

Florence Y’all Water Tower es un signo de bienvenida ubicado al norte de Kentucky. Se trata de una inmensa torre de agua ubiada en plena carretera.

Free Stamp es una enorme escultura de un sello ubicado en Cleveland, Ohio. Te interesará saber que se posa en un parque público de la ciudad, entre la calle 9 y la avenida de Lakeside.

Por su parte el Interestatal 180 (Wyoming), es una carretera nacional de Estados Unidos que dispone de 5 semáforos.


Escribe un comentario