Los juegos RPG más esperados y solicitados (Parte 1)

Hoy vamos a satisfacer el gusto de todos nuestros lectores amantes de los juegos RPG. Empecemos en esta ocasión mencionando a White Knight Chronicles II, un juego desarrollado por Level 5 y publicado por SCEJ. Este juego que apareció en el mercado el pasado 20 de mayo, es exclusivo para Playstation 3.

También vale la pena señalar el caso de Final Fantasy VII (FF7 o FFVII), un juego desarrollado por Square-Enix y publicado por Sony Computer Entertainment. Como su mismo nombre nos indica, se trata de la séptima entrega de la saga Final Fantasy. Vale la pena mencionar que el juego nos centra en el cuerpo del mercenario y ex SOLDADO Cloud Strife, quien se une a un grupo ecoterrorista llamado AVALANCHA. El objetivo es detener a la Corporación Shinra, la cual está acabando con la vida del planeta debido a su uso de fuente de energía. Vale la pena mencionar que este juego se encuentra disponible para plataformas PC, PSP y Playstation 3.

No podemos dejar de mencionar a Dungeon Siege III, un juego que aparecerá en el mercado el próximo 17 de junio. Se trata de un videojuego publicado por Square Enix, el cual como su mismo nombre nos indica, forma parte de la tercera entrega de la saga Dungeon Siege. Te interesará saber que este juego se ha creado para plataformas como PC, PS3 y Xbox 360. El argumento de juego nos sitúa en el Reino de Ehb, nosotros somos los protectores de la Tierra, la 10ª Legión, y nuestra misión es reedificar lo que fuera antes la Gran Legión para evitar así que el Reino entre en una etapa de caos y oscuridad.


Escribe un comentario