Los Juegos del Hambre: Primer Puesto de la Taquilla

La película The Hunger Games, conocida en español como Los Juegos del Hambre, es un film de género ciencia ficción, acción y drama, dirigido por Gary Ross y protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Wes Bentley, Donald Sutherland, Lenny Kravitz y Stanley Tucci.

Esta película basada en trilogía de libros de Suzanne Collins fue estrenada en los Estados Unidos el pasado 23 de marzo y se ha convertido en todo un éxito de taquilla, convirtiéndose en un fenómeno entre los adolescentes.

The Hunger Games ha permanecido durante tres semanas consecutivas en el primer puesto de la taquilla, recaudando durante su primer fin de semana de estreno 152,5 millones de espectadores, y un total de 302,8 millones de espectadores en su tercera semana de exhibición. La película ha logrado alcanzar la cifra de $33,5 millones de dólares desde su estreno.

Próximamente (20 de abril) podremos verla en los cines de España.

La trama de la película se basa en la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años quien lucha para ganar una partida de guerra a muerte, la cual es organizada por un gobierno tirano dentro de un ambiente decadente en el futuro.

Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente, en el cual hay que luchar pues solamente queda un superviviente. Si quiere volver a casa Katniss deberá tomar una serie de decisiones imposibles en La Arena, entre ellas la supervivencia y el amor.

Más información: “Los Juegos del Hambre” establece récords en EEUU

Fuente: Terra


Escribe un comentario