‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, lista para incendiar las salas

'En llamas', cartel

Llegó el día. Katniss Everdeen y su arco regresan a los cines. Anoche tuvo lugar un pase especial en algunos cines, pero hoy se producirá el estreno oficial de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, película que se convertirá en el mejor estreno de la historia en un mes de noviembre, según las previsiones.

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ se basa en ‘En llamas’ (‘Catching Fire’) –publicado en el año 2009–, segundo libro de la trilogía distópica y de ciencia-ficción de la escritora estadounidense, Suzanne Collins.

Tras su victoria en la última edición de Los Juegos del Hambre, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se ven obligados a regresar a la cruel competición para participar en una edición especial del torneo con motivo de su 75 aniversario. Mientras tanto, el pueblo comienza una rebelión contra la opresión del Capitolio.

Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Willow Shields, Paula Malcomson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Toby Jones, Jena Malone y Sam Claflin también figuran en el reparto.

La dirección de la película ha corrido a cargo de Francis Lawrence (‘Soy leyenda’, ‘Agua para elefantes’), mientras que el guión lo firman Simon Beaufoy (‘Slumdog Millionaire’) y Michael Arndt (‘Pequeñas Miss Sunshine’).

Más información – ¿Será ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ el mejor estreno de la historia?


Escribe un comentario