‘Los Juegos del Hambre’ competirá con ‘Los Vengadores’ por el número uno de la taquilla española

Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Como era de prever, ‘Los Juegos del Hambre’ también ha arrasado en la taquilla española. Al igual que ha hecho en todos los países donde se ha estrenado, esta película, basada en el best-seller de Suzanne Collins, se ha colocado en el número uno de la taquilla en su primer fin de semana en las salas españolas, confirmando que el fenómeno en el que se ha convertido esta saga literaria no tiene fronteras.

El film, protagonizado por los jóvenes Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ha recaudado 2,98 millones de euros, relegando a ‘Battleship’ al segundo puesto. La tercera plaza es para la cinta francesa ‘Intocable’, que casi dos meses después de su estreno sigue entre las más vistas.

No lo tendrá fácil ‘Los Juegos del Hambre’ para repetir la hazaña que protagonizó en Estados Unidos de estar cuatro semanas consecutivas en el número uno de la taquilla, pues este fin de semana tendrá que vérselas con uno de los estrenos más esperados de la temporada, ‘Los Vengadores’, que llega a nuestros cines en medio de una grandísima expectación por poder ver por primera vez juntos en pantalla a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón. Será muy interesante ver si Katniss Everdeen consigue también salir vencedora de tan dura batalla.

Más información – ‘Los Juegos del Hambre’ es el tercer mejor estreno de la historia en Estados Unidos


Escribe un comentario