Los Inventos más extraños de la Historia

En esta ocasión vamos a conocer a los inventos más extraños de la historia. Empecemos mencionando al Ampelmännchen. Se trata de un semáforo alemán, que simboliza los pasos de los peatones. Fue creado antes de la reunificación alemana en 1990. Vale la pena señalar que es uno de los pocos rasgos de la Alemania Oriental Comunista que ha sobrevivido al final de la Cortina de Hierro. Después de la caída del Muro de Berlín, el Ampelmännchen adquirido un estatus de culto y se convirtió en un recuerdo turístico popular en el negocio del turismo.

El Reloj Digital de Sol, a diferencia de un reloj de sol analógico indica la hora actual con números formados por la luz solar.

La Máquina del Sueño, es un dispositivo fabricado con una bombilla, que al parecer induce el sueño lúcido y produce estímulos visuales.

El Urinario Comunicador Interactivo es un dispositivo publicitario inventado por el bioingeniero Dr. Richard Deutsch, el cual dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas y se sitúa en un urinario para promocionar productos o servicios. Las luces intermitentes que se activan por la presencia física, real o de la orina.

El Inodoro Japonés es un baño avanzado y tecnológico que disponen de bidés incorporados para la higiene, sin la necesidad de papel higiénico. Vale la pena mencionar que además disponen de calentador del asiento, y desodorización.

El Knork, es un utensilio híbrida que mezcla a un tenedor con un cuchillo.

El Mosquito Láser es un exterminador de insectos creado por el astrofísico Lowell Wood para matar a un gran número de mosquitos y así reducir las posibilidades de personas infectadas con malaria.


Escribe un comentario