Los héroes de cómics y sus próximas versiones cinematográficas

El día de hoy vamos a mencionar algunos de los más destacados cómics. Este arte gráfico suele ser utilizado actualmente para recrear sátiras políticas, y comentarios sociales pero también para describir los universos más increíbles que se han ideado, como el del joven estudiante universitario picado por una araña modificada genéticamente que luego se convierte en un admirable héroe con poderes arácnidos que lucha contra el crimen de una ciudad estadounidense mientras soluciona sus problemas con su joven novia y su mejor amigo, el cual finalmente se convierte en un enemigo. Vale la pena mencionar que la próxima cinta cinematográfica del Hombre Araña será en 3D. No cabe duda que será todo un éxito de taquilla.

Pero no solo Peter Parker se ha convertido en un icono del cómics de superhéroes, también esta el denominado Hombre de Acero, el más fuerte extraterrestre que se ha visto, capaz de derrotar a todo villano que se interponga en su camino. Superman también traerá novedades cinematográficas pronto.

El súper hombre es amenazado solamente por el otro héroe que ha sabido ocupar un espacio en el país mas poderoso del mundo, tal vez sea gracias al nacionalismo de su extravagante traje o a lo que representa, el Capitán América, quien fue el encargado de luchar contra los rusos, japoneses y alemanes en las dos guerras mundiales así como en la guerra fría, claro esta hablando según las historias publicadas en plena guerra. Si eres un fanático del Capitán América, te interesará saber que próximamente (el 22 de julio del 2011) se estrenará la película The First Avenger: Captain America. Por lo pronto ya sabemos que Chris Pine formará parte del reparto.


Escribe un comentario