Los Foo Fighters se retiran de forma temporal

Foo Fighters

Los Foo Fighters

Malas noticias para los fans de la banda de rock estadounidense, Foo Fighters. Y es que, a través de su sitio web, la banda liderada por el ex batería de Nirvana, Dave Grohl, ha anunciado que se toma un descanso indefinido.

En sus 18 años juntos, los Foo Fighters han logrado diez Premios Grammy, y lo que es más importante, se han ganado el respeto y admiración de un amplio sector de los aficionados a la música rock gracias a geniales temas como “The Pretender” o “All My Life”.

Si bien es cierto que el último álbum de la banda de Dave Grohl, ‘Wasting Light’, no ha conseguido conectar con su público de la misma forma en que lo hicieron ‘One by One’, ‘In Your Honor’ o ‘Echoes, Silence, Patience & Grace’, los Foo Fighters siguen siendo una de las bandas de referencia de la música rock a nivel mundial.

Dave Grohl, de 43 años, se ha mostrado optimista respecto a la retirada temporal del grupo, indicando que es algo bueno para todos los integrantes de la banda “marcharse durante un tiempo”. Por otro lado, también ha declarado que no está “seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo”.

Más información – Kurt Cobain sigue vivo 18 años después de su muerte

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario