Los Coches Eléctricos ya son una realidad

El día de hoy vamos a hablar de los coches eléctricos. Empezaremos mencionando al Nissan Denki Cube. Las características de este vehículo no se quedan ahí no más, para hacerlo mucho más atractivo la gente de Nissan ha decidido darle un espacio interior muy amplio, siendo posible que ocho pasajeros entren cómodamente en él. El Nissan Denki Cube contará con una batería recargable de iones de litio siendo su energía recargada únicamente conectándose a una red eléctrica. En cuanto a su aspecto estético, esta es muy peculiar tanto interna y externamente, siendo su forma cuadriculada y las tonalidades claras partes características de él.

Por su parte, la marca de autos Toyota también ofrecerá vehículos eléctricos y precisamente este lanzará su prototipo de modelo FT-EV II, el cual se encuentra hoy en día aún en concepto. La gente de Toyota se refiere a él como el automóvil del futuro, siendo este también equipado con un batería de litio ion que brinda un rango de por lo menos 90 kilómetros de movimiento cuando esta está cargada al máximo además de una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, cifra muy óptima para la vida urbana. Por otro lado, se informa que también está pensado que brinde funciones básicas de comunicación, dando además de un sistema de navegación e información requerida por el piloto la posibilidad de descargar música. Cabe destacar su estética moderna muy de película.

Finalmente vale la pena mencionar al auto Chevrolet Volt 2010. Se recarga luego de tres horas y mantiene una potencia de hasta 150 CV. Este sedán de cinco puertas y tracción delantera lleva el término coche eléctrico un paso adelante.


Escribe un comentario