Los beneficios del jacuzzi

 Jacuzzi

El jacuzzi es un baño de burbujas en una bañera, que normalmente se llama spa, y se trata de una inyección de aire pulsado y de agua bajo presión en una bañera equipada. Hoy en día, la vida actual hace que estemos más o menos estresados, cansados, con una tensión nerviosa, y el jacuzzi es ideal para combatir todos estos problemas.

El jacuzzi es una fuente de bienestar, calma el espíritu, procura relajación y el calor tiene un efecto terapéutico porque estimula la producción de endorfinas y la circulación de la sangre. Los masajes que el agua prodiga distiende los músculos, las articulaciones y pueden disminuir el dolor que se resiente en las piernas, la espalda y la nuca.

El jacuzzi ayuda a recuperar el sueño reparador. Las culturas egipcias, turcas, griegas y romanas, así como las culturas nórdicas y japonesas practicaban el spa comunitario. El agua está siempre filtrada y reciclada, lo que difiere de la piscina. el jacuzzi ofrece el efecto de flotar.

El agua calentada a 37º tiene un efecto analgésico, por eso el estrés desaparece, provocando una mejor calidad del sueño. Sin embargo, el tiempo ideal para una sesión no debe superar los 15 minutos.


Escribe un comentario