0

Los Artistas Colombianos más bellos

meneame_share

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los artistas colombianos, considerados como los más bellos.

Manolo Cardona es un guapo y reconocido actor que ha trabajado en muchas novelas y películas Colombianas. Su talento le ha hecho acreedor de varios premios , considerándolo como uno de los mejores en su país. Sus bellos ojos azules junto a su mirada seductora cautivan a cualquiera.

bellos 300x214 Los Artistas Colombianos más bellos

Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, es uno de los canta autores del género musical Pop-Rock más conocidos y talentosos de este país. No solo ha vendido millones de copias de su material discográfico a nivel mundial, sino que ha recibido muchos premios entre ellos 17 Grammys y 9 premios MTV. Su belleza física no se compara a su buen corazón, pues ha recibido el premio Nacional de Paz de Colombia por las distintas obras humanitarias que ha realizado por el bien no solo en su país sino de America Latina.

El tierno rostro de Flora Martinez junto a sus verdes ojos es suficientes para seducir al público. Hija de padre colombiano y madre canadiense, ha participado en distintas novelas como Mambo, María bonita y La otra mitad del sol ,pero el papel que ya llevó a su máxima popularidad es el de Rosario Tijeras. Por otro lado, ha participado en películas como Soplo de vida y Canciones de amor en Lolita´s Club. No sólo actúa bien sino que además tiene un gran talento para el baile.

La joven Johana Bahamon ha actuado en diferentes novelas como Padres e hijos y Viuda de la mafia. Su rubio cabello y ojos verdes la han convertido sin duda una de las más bellas actrices y modelos latinas. Los rumores la consideran como la manzana de la discordia en el antiguo matrimonio de Juanes. Además ha tenido una relación sentimental con el también conocido cantante Cabas.


meneame_share

Escribe un comentario