0

Los artífices de ‘Nevermind’ regresan juntos al estudio

novoselic grohl vig Los artífices de Nevermind regresan juntos al estudio

Krist Novoselic, Dave Grohl y Butch Vig

Hubo cuatro figuras clave en la grabación en 1991 de ‘Nevermind’, el álbum más emblemático de Nirvana y uno de los más importantes de la historia de la música: Kurt Cobain (vocalista y guitarrista), Krist Novoselic (bajista), Dave Grohl (batería) y el genial Butch Vig (productor). Ahora tres de ellos se han vuelto a reunir en el estudio. ¿Volverá a surgir la magia?

El proyecto que ha llevado a Dave Grohl, Krist Novoselic y Butch Vig de vuelta al estudio de grabación es un documental que está preparando el primero sobre los estudios Sound City de Los Ángeles, donde Nirvana, con la ayuda de Vig –que después formaría el grupo Garbage junto a Shirley Manson– dio a luz ‘Nevermind’. En él aparecerán Trent Reznor, Lars Ulrich, Joshua Homme, Rick Springfield, Tom Petty… Puedes ver el trailer tras el salto:

Estamos deseando escuchar lo que han grabado estos tres músicos, aunque recordemos que ya colaboraron en ‘Wasting Light’, el último trabajo del actual grupo de Grohl, los Foo Fighters, que fue producido por Vig y en el que Novoselic también hacía aparición.

Más información – Kurt Cobain sigue vivo 18 años después de su muerte

Fuente – Cultture


Escribe un comentario