Los antioxidantes en la alimentación

Pepino

Los antioxidantes se utilizan para neutralizar los radicales libres de oxígeno molecular. Se ha demostrado que la oxidación causada por los radicales libres no es irrelevante para muchas enfermedades graves que se producen: el cáncer, la aterosclerosis, cataratas y la degradación macular debido a la edad, sino también en el caso de envejecimiento prematuro.

Los antioxidantes son esenciales, ya que juegan un papel vital en la salud. Los antioxidantes que se encuentran en ciertos complementos alimenticios proceden de las frutas, verduras y algas.

Estos productos preparados y altamente beneficiosos, contienen una proporción importante de astaxantina, que se encuentra en pescados, mariscos y algunas plantas. Por otro lado, el Lyc-O-Mato que favorece a la próstata, la salud del corazón y también protege la piel del daño solar, tiene propiedades antioxidantes que estabilizan las fibras de colágeno y favorecen la biosíntesis.

Los antioxidantes son esenciales para el cuerpo humano y pueden ayudar a mantener una buena salud en general. Los complementos ingeridos, además de una alimentación equilibrada, favorecen el equilibrio del organismo y la salud general del cuerpo.


Escribe un comentario