Los amantes pasajeros: El retorno a la comedia de Pedro Almodóvar

El nuevo filme del cineasta español Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”, se estrenará el próximo 8 de marzo de 2013. Se trata del filme número 19 en la carrera del director manchego, y supondrá su regreso a la comedia, género que no tocaba desde Mujeres al borde de un ataque de nervios, allá por 1988.

Esta comedia coral, loca, disparatada, divertida y optimista que transcurre durante un vuelo de avión está protagonizada por Javier Cámara, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí y José M. Yazpik. También podemos ver en breves apariciones a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez.

los-amantes-pasajeros

En el tráiler del filme se puede apreciar a tres azafatos haciendo un “playback” de la canción de 1982 de The Pointer Sisters “I’m so exited”.

La trama sitúa a un grupo de personajes en situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a la ciudad de México D.F. El peligro provoca una catarsis generalizada, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, con confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Más información: Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’


Escribe un comentario