Looks y Estilos de las Celebridades

Algo que podemos destacar de los músicos y artistas de cine aparte de lo que viene a ser su trabajo discográfico o cinematográfico viene a ser su apariencia estética, la cual puede convertirse en toda una fuente de inspiración para nosotros, pudiendo copiar algunas cuantas características de sus looks para usarla en el nuestro. Gracias a esto también es que podemos encontrar una gran cantidad de actores, actrices y músicos que saltan a la palestra mundial, imponiendo sus looks como de tendencia de moda.

A los fanáticos de Bollywood les recomendamos el look de Hrithik Roshan, uno de los galanes más requeridos, teniendo una imagen tanto fuerte varonil como también rasgos todavía jóvenes. Su look está muy ligado a su cabello de cabello medianamente largo que comúnmente vemos tirado hacia atrás, este estilo también le permite jugar con diversos peinados como el que va hacia un lado lateral o bien hasta algo desordenado.

Ahora bien muchos jóvenes gustan del look de Bill de Tokio Hotel, en donde destaca su pelo al estilo manga así como el maquillaje de sus ojos y look gótico en general. Otro artista que destaca por su look gótico y extravagante es Marilyn Manson, quien utiliza hasta lentillas para cambiar el color de sus ojos, y el maquillaje tan opaco que casi hace parecer como si fuera un fantasma.

A las chicas le encantan los looks de artistas juveniles como Katy Perry y Rihanna. Ambas artistas utiliza looks frescos, ropa de diseñador y siempre tratan de esta a la moda para mantenerse como referentes. Ahora bien a las adolescentes les llama la atención también la sencillez de Selena Gómez y Miley Cyrus.


Escribe un comentario