Looks de cabello y vestido para el 2010

En esta ocasión hemos decidido hablar de los looks de moda para el 2010. Empecemos mencionando a los estilos de corte de cabello largo para mujeres. En el caso de las chicas que tengan un cabello liso muy bien cuidado el corte por capas puede no ser necesario,tenerlo entero pero con un buen acabado puede resultar la opción más favorable, únicamente recuerda que el cabello debe verse suelto, natural y brilloso para que vea perfecto para cualquier ocasión. El flequillo en capas o el desflecado, también llamado desmechado, pueden ser un par de opciones que te ayuden a formar tu look de manera perfecta. No cabe duda que estos cortes te convertirán en un símbolo de sensualidad y femineidad.

En cuanto al sexo masculino, la tendencia será llevar cabello corto que se ve ordenado y además es muy confortable, sobretodo para la época de verano. En el caso de los hombres, las reglas serán jugar a mantener un estilo propio gracias a las patillas se puede obtener una mayor variedad, incluso el bigote o dejarse un poco un poco de barba en el mentón puede apoyar a la causar un look original.

Finalmente, para ambos sexos, la tendencia de moda al vestir estará caracterizada por los insumos y materiales como el terciopelo, siendo las chaquetas, casacas y chalecos de este material lo más resaltante. En cuanto a las marcas, tanto Gucci, Burberry, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana utilizan este material en sus prendas para otoño invierno. Para primavera verano también se puede destacar un look muy casual. Anímate…


Escribe un comentario