Looks de Barba para Hombres

Iker Casillas con Barba

La barba como bien sabes es el pelo que crece sobre el mentón, el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre. Existen diversos tipos de looks en cuanto a barba. Conozcamos algunos.

Por ejemplo, si se cuenta con un rostro cuadrado lo mejor es tener una barba de chivita como se dice, que abarque alrededor de la boca y el mentón, con la cual se puede alargar un poco el rostro.

En cambio, si se cuenta con un rostro de tipo redondo la alternativa para el caso es poder usar una barba de candado corta, la cual gracias a presentar líneas rectas brinde un poco más de forma al rostro.

Si cuentas con pómulos prominentes lo que se suele recomendar es el uso de bigote prominente más que una barba en sí, teniendo que dejarse más corta la barba en el mentón.

En caso de tener papada y estar con algo de sobrepeso se recomienda una barba completa que ayude a disimularla y así se puede afinar la imagen del rostro.

A los rostros ovalados se les recomienda el uso de barba tupida de una o 2 días, a la cual se le debe dar mantenimiento diario, recortándola un poco. Este tipo de barba también es ideal para quienes gusten de un look bohemio o recio.

Foto: Estilos de Moda


Escribe un comentario