Lobezno pudo haber salido en Spiderman

Hugh Jackman haciendo de Lobezno

Hugh Jackman sorprendió hace poco diciendo que su personaje de Lobezno estuvo a punto de aparecer en la película Spiderman, algo que habría agradado sobremanera a todos los seguidores del universo Marvel.

El actor contó que: “en la primera Spiderman , intentamos que yo hiciera algo. Ya fuera un gag o simplemente caminar al fondo de un plano, o algo así”.

Por desgracia él mismo relata cuáles fueron las causas que imposibilitaron dicha aparición en la película del hombre-araña:

“El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje [de Lobezno] estaba por ahí en algún sitio y cuando yo estuve en el rodaje de Nueva York no pudimos hacer que coincidiera”

Sin embargo el propio actor no pierde la esperanza de un guiño que realmente le gustaría y lo expresa de la siguiente manera:

“He estado preguntando a los jefazos sobre esto, porque mi yo optimista piensa ‘¿Por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo?’… Y alguien me recordó que la cantidad de dinero que pagó Fox [por los derechos de los personajes de X-Men] es muy distinta a la que [después] ha pagado Disney [risas]… Así que, ¿cómo repartir esa tarta? A saber”

Más información – Cine en la web

Foto – Cinemanía


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario