‘Lobezno Inmortal’ araña 2,1 millones de euros desde su estreno

'Lobezno Inmortal'

‘Lobezno Inmortal’, el regreso del superhéroe interpretado por el australiano, Hugh Jackman, fue la película más taquillera en España el pasado fin de semana con una recaudación de 1,41 millones de euros, 2,1 si se le suma lo conseguido desde el miércoles, día en que se estrenó.

A pesar de que es una muy buena cifra, que le sirve para mandar con autoridad esta semana en la taquilla española, se queda lejos de los debuts de las otras dos superproducciones de superhéroes que han llegado a nuestras salas este año: ‘Iron Man 3’, con 3,83 millones de euros, y ‘El Hombre de Acero’, con 2,9.

‘Lobezno Inmortal’ arrebata el número uno a ‘Ahora me ves…’, película que esta semana se queda en la segunda plaza con una recaudación de 1,2 millones de euros, 3,5 en semana y media en cartel… una de las sorpresas del año, sin duda.

Completan el TOP 10: ‘Gru. Mi villano 2’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Monstruos University’, ‘Niños Grandes 2’, ‘After Earth’, ‘Star Trek: En la oscuridad’, ‘Llévame a la Luna’ y ‘La mejor oferta’.

Más información – ‘El Hombre de Acero’ alcanza el número uno en la taquilla española

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario