Lo que traerá la moda para el 2010

El próximo año 2010, debemos recibirlo de la mejor manera posible, por eso mismo no vendría nada mal poder adquirir un cambio de look que nos haga sentir mucho más seguros y que vaya mucho más conforme con nuestro estilo y forma de ser ¿No te parece?. Para la temporada 2010 podemos encontrar cortes de cabello para hombres muy resaltantes que se encargarán de darle el toque especial que tanto necesita tu imagen, para conocer lo mejor en estas tendencias que seguramente serán lo que se impondrá en la moda masculina.

Mientras que a lo que se refiere a peinados del 2009 que seguirán teniendo vigencia para el próximo año tenemos al ya clásico estilo “despeinado”. Este corte es muy simple y a la vez en demasía versátil, el asunto radica en dejar buena cantidad de cabello en la parte superior de la cabeza dando paso a poder jugar con diversas clases de peinados. Con este tipo de corte se pueden realizar peinados hacia un lado, llevar los cabellos de manera natural sin peinarse y darle cualquier tipo de forma que uno desee; sin lugar a dudas una de las mejores opciones que se puede tomar.

Te interesará saber además que en lo que refiere a looks más juveniles se podrá sentir con mayor fuerza el uso de de la combinación de lo formal con lo informal, esta contradicción da cómo resultado combinaciones interesantes como chaquetas con diseños a cuadros mucho más juveniles y detalles similares, materiales como el corduroy, franela y frac puede que vuelvan con fuerza para la temporada del 2010.


Un comentario

  1.   Dolores dijo

    Excelente nota! Gracias por la info y por mantenernos actualizadas en cuanto a la moda. Os quisiera dejar un sito de zapatos, sandalias y botas muy lindo para visitar. Espero os guste!

    Saludos!

Escribe un comentario