Lo que debes saber sobre la elección de un colchón

Hoy vamos a hablar de diversos tipos de colchones. El colchón para la cuna de un bebé es de mucho más cuidado de lo que se debería creer, no se trata de tan solo el lugar en donde va a dormir el recién nacido, también es donde va a pasar buena parte del día, razón por la cual debemos pensar siempre en su comodidad. Al momento de querer comprarle un colchón tengamos en cuenta que éste debe ser de un material fuerte, esencial para que el pequeño bebé no se hunda por ello mismo opta por la presencia de uno tipo hipoalergénico. Una de las alternativas que más dudas podría dar adquirir es un colchón de espuma de goma, la cual puede hacer que sufra dolores de espalda que se traducirán en constantes llantos.

También ten en cuenta que el colchón sea de un tamaño tal que encaje a la perfección en la cuna, siendo además poseedor de una funda especial, generalmente con cierre, que puede permitir su intercambio de manera rápida y sencilla, esto en caso de que el bebé vomité o haga alguna otra de sus “gracias” sobre el mencionado colchón. De la misma manera tampoco olvides tener un buen número de sábanas que puedan servir para estos casos, los cuales serán más de lo que podrías imaginar.

En el caso de los colchones para camas normales, podemos elegir entre diversas variedades. Por ejemplo, encontramos a uno de los más vendidos, por sus precios baratos. Los colchones de muelles son aquellos que se destacan por ser acolchonados en ambos lados aunque firmes y regulares para la espalda. Otros tipos de colchones para adultos con los de látex, y los viscoelásticos.


Escribe un comentario