‘Lluvias de albóndigas 2’ aterriza en el número uno de la taquilla USA

'Lluvia de albóndigas 2', cartel

El cine de animación reina en la taquilla estadounidense esta semana con ‘Lluvias de albóndigas 2’ (‘Cloudy with a Chance of Meatballs 2’). La secuela del éxito de 2009 de Sony Pictures ha desbancado a la película de la que habla todo el mundo, ‘Prisioneros’.

‘Lluvias de albóndigas 2’, a la que prestan sus voces actores como Bill Hader, Anna Faris y James Caan, ha superado incluso las cifras de su predecesora. Y es que la segunda parte ha recaudado en su primer fin de semana 35 millones de dólares (unos 26 millones de euros), mientras que la original recaudó 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros).

Volviendo a ‘Prisioneros’, la película protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal ha engordado su recaudación este fin de semana con más de 11 millones de dólares, que le sirve para ocupar el segundo puesto del ranking. Ya acumula un total de 39 millones de dólares (casi 29 millones de euros) en dos semanas.

Completan el TOP 10 de la taquilla estadounidense esta semana: ‘Rush’, ‘Baggage Claim’, ‘Don Jon’, ‘Insidious 2’, ‘Malavita’, ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Somos los Miller’ y ‘El mayordomo’, esta última con 110 millones de dólares acumulados desde su estreno.

Más información – ‘Prisioneros’ secuestra el número uno de la taquilla USA


Escribe un comentario