Llega a los cines españoles ‘Argo’, lo nuevo de Ben Affleck

Argo

Cartel de 'Argo'

Después de obtener el respaldo de la crítica y el público en Estados Unidos –donde lleva recaudados más de 33 millones de euros en dos semanas–, llega a las salas españolas ‘Argo’, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Basada en una historia real, acontecida en Teherán (Irán) durante la crisis de los rehenes de finales de los 70, principios de los 80, la película ha sido elogiada tanto por su calidad cinematográfica como por su voluntad de entretener al espectador y mantenerlo pegado a la butaca hasta el último minuto.

Ben Affleck interpreta a Tony Méndez, un agente de la CIA que presenta un arriesgado plan secreto para extraer a los diplomáticos estadounidenses retenidos en Irán, aunque, como el propio actor ha admitido Méndez no se parece demasiado a él, ya que es bajo con bigote y él alto y con barba.

No sucede lo mismo con el resto de actores, que sí guardan parecido con las personas reales a las que interpretan. Affleck se ha rodeado de un reparto sin demasiadas estrellas, pero de alto nivel: John Goodman, Alan Arkin, Kyle Chandler, Kerry Bishé y Clea DuVall.

Más información – ‘Argo’, de Ben Affleck, se verá en el Festival de San Sebastián


Escribe un comentario