Lincoln Navigator: Exclusiva y Lujosa Camioneta de Lincoln

Lincoln Navigator

Los coches Lincoln tienen la particularidad de ser los más lujosos de entre todas las marcas, sus diversos modelos cuentan con potencia en sus motores y los más finos acabados en su interior. Muchos presidentes norteamericanos han tenido entre sus autos oficiales a esta marca debido a su alta distinción. Las camionetas son preferidas no sólo por presidentes, sino por las grandes firmas quienes la prefieren para poder trasladar a sus altos ejecutivos en camionetas de lujo.

Una de los principales modelos de esta marca son las camionetas Lincoln Navigator que se caracterizan por ser amplias, tener un motor de ocho cilindros, ruedas de aluminio, capacidad hasta para ocho personas, la tercera fila de asientos tiene la opción de plegarse si es que se requiere de mayor espacio en la maletera, su capacidad de carga es de hasta 9000 libras (hasta ahora ninguna camioneta ha podido superarla).

El paso del tiempo ha implementado que ahora se cuenta con estribos, limpiadores automáticos, pantalla de reversa, retrovisores eléctricos. El consumo de gasolina es de aproximadamente 7.8 km por cada litro, demostrando su eficacia.

Además de la amplitud de la camioneta está de por medio el renombre de la calidad Lincoln, la nueva suspensión trasera es la responsable que pueda soportar una importante cantidad de peso. El sistema de frenos también es de gran importancia, debido a que cuenta con un sistema de frenos antibloqueo y una distribución electrónica en cada rueda. Éste sistema electrónico gestiona una potencia de frenado distribuido, de modo tal que ayuda a reducir la distancia del frenado, dándole una mayor fuerza a las ruedas traseras.


Escribe un comentario