Lincoln MKZ 2010 y Lamborghini Gallardo: Costosos Autos de Lujo

En esta ocasión hemos decidido hablar de variedad de coches que estarán muy de moda el próximo año 2010. Empecemos por uno de los vehículos que no llegan a ser deportivos destacables está el nuevo Lincoln MKZ 2010, versión refinada que presenta un motor Duratec V6 de 3.5 litros de 260 CV capaz de acelerar de cero a cien kilómetros en siete segundos. El interior es muy sofisticado gracias a los acabados en madera y aluminio así como toda la tecnología implementada para tu confort. Vale la pena mencionar que este auto de diseño renovado, es un sedán que tiene un costo aproximado de 35 mil dólares.

También debemos mencionar a uno de los autos Lamborghini, preferidos por los amantes de los coches deportivos de lujo. El Lamborghini Gallardo, es otro auto deportivo de lujo que provoca fascinación. Este automóvil que apareció por primera vez en el año 2003, destaca por sus características de rapidez y furia, por ello merece un dueño que sepa tratarlo como se debe. Posee un motor de V10 de 5.0 litros con 500 hp. y transmisión manual o secuencial, con cambios por medio de paletas tras el volante, de 6 velocidades.

Además, tiene asistencias electrónicas, tracción integral, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire frontales y laterales. Su interior es de gran calidad con asientos de piel de primera, equipo de sonido excelente y climatizador automático. Es en realidad una verdadera maravilla.

Los autos Lamborghini mantienen su imponencia y detalle en todos sus modelos pues lo que se busca es lograr satisfacer a todos los clientes.


Escribe un comentario