Libros Recomendables del 2010

En esta ocasión vamos a mencionar algunos de los libros más esperados de este año. Empecemos hablando de El Libro de los Padres.  Las comparaciones con “Cien Años de Soledad” no se han hecho esperar debido a la trama, pese a ello siempre es resaltado el estilo propio de Vámos como punto de originalidad de la obra.

También debemos mencionar a “Yo Maldigo el Río del Tiempo”. En ella se narra la historia de un hombre llamado Arvid, el cual está sobrellevando el hecho de recién haberse divorciado además de enterarse que su madre ha sido diagnosticada con cáncer, todos estos hechos harán que Arvid de un repaso a su vida recordando hechos relacionados a ambos acontecimientos. Petterson es uno de los escritores de los cuales la crítica no deja de dar buenas referencias.

Por su parte del  “El Sueño del Celta”  se tienen aún pocos detalles conocidos acerca de esta novela que se encuentra todavía en las últimas revisiones, entre los detalles que se han dado a conocer se sabe que estará ambientada durante finales del siglo XIX e inicios del XX siendo ubicados los hechos en lugares como Irlanda, Alemania, el Congo y la Amazonía en Sudamérica.

Ahora bien, te interesará saber que los libros más vendidos del año, hasta el momento lo encabezan Der Koch de  Martin Suter; El símbolo perdido de Dan Brown; El dueño de Luis Majul; El secreto de Rhonda Byrne; Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert; Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson; y  Traiciones de la memoria de Héctor Abad Faciolince, por mencionar algunos.


Escribe un comentario