Libros de Inglés

Libros de Ingles. Si estás buscando libros para aprender inglés estás de suerte por que a partir de hoy iré recomendando distintos libros gratis y de pago para que tengas donde elegir.  Algunos libros estarán en español (la mayoría) y otros serán libros en inglés, pero hoy nos centraremos en tres libros de pago publicados en español.

  • El inglés de bolsillo para trotamundos: si ya sabes inglés, pero te gustaría dominar el vocabulario necesario para ir de viaje este es tu libro, de formato pequeño y con un precio muy económico. Puedes comprarlo en Casa del Libro pinchando aquí.
  • Inglés Garantizado: Este libro dice garantizar la enseñanza del inglés a todo aquél que siga el curso. Acompañado de 4 CDs y una guía de audición online parace un buen libro a un buen precio. Puedes comprarlo en Casa del Libro pinchando aquí.
  • Triunfar con el inglés: Un libro de inglés pensado para personas adultas con poco tiempo y que están interesados en aprender inglés. Puedes comprar Triunfar con el inglés (cuando uno no es tan joven) en Casa del Libro pinchando aquí.

Poco a poco iré buscando más libros de inglés, espro que alguno de ellos satisfaga tus necesidades de aprendizaje.


Un comentario

  1.   YO dijo

    tmre pon libros para descargar ps… por algo es un blog … no estes haciendo mucha ropaganda,,,,, mal ha

Escribe un comentario