Leyes Curiosas, Controversiales y Ridículas

¿Quieres conocer algunas de las normas y leyes más controversiales y curiosas? Vayamos rumbo a Alemania, a donde las almohadas son consideradas como armas pasivas. ¿Armas? Sí. ¿No te parece sumamente extraño? Quizás las autoridades se refirieron a que con una almohada se puede asfixiar a alguien, pero en todo caso casi cualquier objeto podría ser considerada como un arma.

En el estado de California en Estados Unidos está públicamente prohibido el apareamiento de animales, sobre todo cerca de las escuelas e iglesias. ¿Y cómo le hacemos entender a los animales como las palomas por ejemplo que no se pueden aparear en un lugar específico? ¡Realmente absurdo!

En Filipinas existe una ley de placas para los autos. ¿En qué consiste? Por ejemplo, los coches cuya licencia tenga un 1 o un 2, no se les permite transitar en las carreteras los días lunes; los números 3 o 4 no pueden transitar los martes; los números 5 ó 6 no pueden viajar los miércoles; los números 7 u 8 no pueden viajar los jueves, y los 9 y 0 no pueden transitar los viernes.

En Japón existe una ley realmente ridícula y extraña. Nos referimos al Honor de la Ley del Matrimonio, la cual propone que un hermano mayor, por la ley y por honor, formalmente puede pedir la mano de la novia de su hermano menor.

Finalmente nos queda mencionar el proyecto de ley de Muerte en el Parlamento del Reino Unido, la cual indicaba que era ilegal morir en el Parlamento. ¿Y quién decide cuándo y en dónde morir? Felizmente debido a la burla internacional nunca tuvo efecto.


Escribe un comentario