Letras Gif: Webs y Programas

Las letras gifs son una forma interesante del diseño para realizar nombres y títulos. Estas letras suscitan interés porque muestra un formato accesible y de poco pesaje, sobre todo los que más gustan son los gif animados, los cuales tienen una alternativa dinámica de mostrar las presentaciones para páginas web, powerpoint, presentaciones multimedia, etc.

El formato gif es sumamente versátil, con colores muy definidos, muy usado en gráficos en general.

Las letras gifs animadas tienen muchas opciones como formas en movimiento, diversas fuentes, colores, texturas, etc.

Existen diversas alternativas en la web para crear letras gif. Empecemos recomendando a Bloggif (http://es.bloggif.com/text), una web que ofrece una gran gama de propiedades para personalizar tu nombre o un título, eligiendo textura, color, fuente, tamaño, etc.

También vale la pena señalar a Nombres Animados (nombresanimados.net/crear-texto-animado-generar.php), una web similar a la anterior, pero que ofrece otras opciones como letras prediseñadas, textura, etc.

Otras alternativas de webs a donde podemos encontrar letras gif son:
• Letras Animadas (http://www.letrasanimadas.com/)
• Giffs (www.gifss.com/letras)
• Gif Gratis (www.gifgratis.net/alphabets)

También encontramos programas que nos permiten diseñar letras gif, tal es el caso de Ulead Gif Animator 5 (http://ulead-gif-animator.softonic.com/), programa que nos permite crear y alterar letras gif animadas. Vale la pena señalar que funciona con sistemas operativos Windows (Win 98, 2000 y Windows XP).

Otro software interesante es Easy Gif Animator 5.1 (http://www.gratisprogramas.org/descargar/easy-gif-animator-5-1-crea-imagenes-gif-animadas-df/), un programa que nos permite crear, editar y animar letras gif.


Escribe un comentario