Lenny Kravitz será Marvin Gaye en la película ‘Sexual Healing’

Lenny Kravitz, 'Los Juegos del Hambre'

Hasta ahora el cantante Lenny Kravitz ha participado con pequeños papeles en películas como ‘Precious’ o ‘Los Juegos del Hambre’, sin embargo el reto que tiene delante ahora es el más difícil de su carrera. Y es que el polifacético artista, de 48 años, interpretará a Marvin Gaye en un biopic.

La película, que comenzará a rodarse a finales de este mes bajo las órdenes del realizador especializado en documentales musicales, Julian Temple, lleva planificándose desde hace mucho tiempo, pero las negociaciones por los derechos de autor y las quejas del heredero de Marvin Gaye han retrasado el inicio del rodaje cinco años.

No obstante, las quejas de Marvin Gaye III hacia este biopic estaban totalmente justificadas. Y es que, no contento con la imagen que se daba de su padre en las primeras versiones del guión, luchó para que se enfocara la historia desde una nueva perspectiva.

Y así será. En lugar de mostrar los últimos años de vida de Marvin Gaye, una época en la que el cantante batalló contra las drogas y la depresión, el biopic protagonizado por Lenny Kravitz, que llevará por título ‘Sexual Healing’, dará una imagen más positiva del mítico músico afroamericano, centrándose en sus esfuerzos para reflotar su carrera con la ayuda del promotor Freddy Cousaert, que estará interpretado en la cinta por Brendan Gleeson.

Sin embargo, un episodio de la vida del cantante que los guionistas no habrán querido ni podido obviar es el de su muerte. Y es que el cantante murió de forma trágica el 1 de abril de 1984 a manos de su propio padre tras una discusión.

Actualización: Lenny Kravitz ha sido sustituido por el actor Jesse L. Martin (‘Ley y Orden’).

Más información – ‘Los Juegos del Hambre’ es el tercer mejor estreno de la historia en Estados Unidos

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario