Led Zeppelin lanzará película grabada en su último concierto

Led Zeppelin

Ya sabemos que Led Zeppelin lanzará un nuevo disco grabado en directo, el cual lleva el nombre de “Celebration Day”, pero ¿Sabías que la legendaria banda de rock británico festejará los cinco años desde su última reunión con una película? Sí, la película en mención fue filmada en el último concierto de Led Zeppelin, el cual tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 en el London’s O2 Arena. La película que llegará al cine el próximo 17 de octubre también se titula Celebration Day.

El grupo conformado por Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones, y Jason Bonham (el hijo pródigo del fallecido John Bonham) mostrará los detalles del reencuentro.

Los espectadores de todo el mundo podrán ver a Led Zeppelin sobre una pantalla con High Definition y con sonido sorround.

La película mostrará las 16 canciones que tocó la banda en directo: “Good Times Bad Times”, “Ramble On”, “Black Dog”, “In My Time Of Dying”, “For Your Life”, “Trampled Under Foot”, “Nobody”s Fault But Mine”, “No Quarter”, “Since I”ve Been Loving You”, “Dazed And Confused”, “Stairway To Heaven”, “The Song Remains The Same”, “Misty Mountain Hop”, “Kashmir” y “Whole Lotta Love”.

Esta es pues la tercera película de la historia de Led Zeppelin. Recordemos que en el año 2003, la agrupación lanzó un DVD doble que capturó imágenes en vivo de la banda que abarca toda su carrera. En el 2007 pudimos apreciar un DVD del concierto The Song Remains the Same.

Fuentes: La Razón, Tiempo de San Juan, La Tercera, RPP

Foto: Diario El Aguijón


Escribe un comentario