Las ventajas del régimen Mayo

 Regimen Mayo

El régimen Mayo ofrece muchas ventajas que no se pueden negar. Entre otras, se observa una pérdida de peso real, garantizada y rápida. El paciente puede perder hasta 7 kilos durante dos semanas, a condición de respetar las consignas y no salirse de la norma. El régimen Mayo puede ser considerado como EL régimen express ideal.

Se puede seguir, en caso de querer perder mucho peso en poco tiempo. Siete kilos en 14 días es una excelente media. Conocer estos resultados anima mucho a los interesados en realizarlo. La pérdida de peso rápida se explica por las pocas calorías que el organismo acumula. Antes de comenzar la aventura, uno se arma de coraje al ver los muchos testimonios de sus adeptos.

Las comidas durante el programa son fáciles de preparar, por el simple hecho de que no existe ninguna preparación específica necesaria. Basta con cocer huevos en agua y cortar un pomelo así como unos tomates. Gracias a esta cierta facilidad, se puede seguir en cualquier parte, en la oficina como en casa o de vacaciones. La cuestión está en conservar la voluntad de no ceder a la tentación. Por esta razón se aconseja hacerlo durante un período de vacaciones.

Las tentaciones son menores, puesto que se puede elegir quedarse en casa durante dos semanas. Por otro lado, las ventajas económicas son notables. Por eso no representa ningún efecto negativo en el monedero, además el pomelo, los tomates y verduras no cuestan demasiado caras.


Escribe un comentario