Las Spice Girls tendrán un musical titulado ‘Viva Forever’

Reunión de las Spice Girls

Los musicales que recogen grandes éxitos de artistas suelen arrasar en los escenarios. ABBA, Queen y Mecano tienen ‘Mamma Mia!’, ‘We will rock you’ y ‘Hoy no me puedo levantar’ respectivamente… y ahora las Spice Girls tendrán un musical titulado ‘Viva Forever’, en el que se interpretarán los grandes éxitos de la “girl band” británica formada por Victoria Beckham, Mel B., Mel C., Emma Bunton y Geri Halliwell.

El musical de las Spice estará inspirado en la vidas de las componentes. Narrará las aventuras de un grupo de chicas, aunque no será biográfico. Y, como es lógico, incluirá temas como “Wannabe”, ‘Say you’ll be there”, “Mama”, “Spice up your life” o “Stop”. De eso se está encargando Julie Craymer, la productora artífice del éxito de ‘Mamma Mia!’.

Quizás la calidad de su música, creada para el consumo masivo adolescente, no esté a la altura de los artistas anteriormente nombrados, pero sus números uno están ahí y forman parte ya de la historia de la música y la cultura popular de finales del siglo XX. El estreno de ‘Viva Forever’ podría producirse dentro de un par de años, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Más información – “Call my name”, el nuevo videoclip de Cheryl Cole


Escribe un comentario