Las plantas que dan suerte

Menta-Piperita

Hoy en día, una de las plantas de interior más comunes en las casas es el bambú, especie caracterizada por su capacidad para atraer la buena suerte. A pesar de que se trata de una especie de clima húmedo, hoy en día está muy bien adaptada a otros tipos de climas. No debes olvidar que el cultivo del bambú requiere el cambio frecuente de agua para evitar que los gérmenes proliferen. También se debe colocar en un lugar sombrío de la casa colocando en un jarrón con agua algunos tallos de bambú.

Menta piperita y menta verde

Todo el mundo conoce las propiedades culinarias y medicinales de la menta y de la menta piperita, dos especies muy parecidas, pero que no se deben confundir. Pero lo que mucha gente no sabe es que estas plantas son apropiadas para atraer la suerte. De esta forma, la menta verde ayuda a expulsar las malas vibraciones y a mantener la casa en perfecta armonía, mientras que la menta piperita se utiliza como protección contra los maleficios o para atraer el dinero.

El crisantemo

Además de ser una flor muy bonita, el crisantemo es una de las mejores plantas para favorecer la suerte y la felicidad. El crisantemo ayuda a reducir las tensiones y favorece la relajación, de manera que es bueno colocarlo en un lugar donde se pasa mucho tiempo en tranquilidad, como el jardín o la terraza. Además, a pesar de ser una planta de exterior, se puede cortar una parte de sus flores y colocarlas en un jarrón con agua dentro de una habitación muy agradable, como el salón.

El eucalipto

Además de ser útil para aliviar las afecciones respiratorias, el eucalipto es muy reputado porque atrae el éxito y la prosperidad, en particular en los asuntos laborales. Por lo tanto, no debéis dudar en colocar un poco de esta planta en la oficina, en la tienda, etcétera. Algunas ramas de esta planta tienen un aroma característico. Recordar también que esta planta está considerada como un gran purificador para eliminar las malas energías y tener un ambiente de paz y tranquilidad.


Escribe un comentario