Las mejores Top Models Latinas

En ocasiones pasadas te hemos contado quienes han sido elegidas por muchos como las mujeres más hermosas de la historia. También hemos destacado a famosas top models a nivel mundial. El día de hoy vamos a dedicarnos a mencionar a las modelos latinas más reconocidas de la historia del modelaje. Empecemos mencionando a Adriana Lima, una Top Model Brasilera quien nació en el año 1981 en Salvador da Bahia. Vale la pena mencionar que con tan solo 17 años de edad incursionó o en el mundo de la moda, consagrándose desde entonces como una de las mejores modelos para fotografía y pasarela de grandes marcas. Adriana Lima siempre se ha caracterizado por su buena voluntad en cuestión de trabajos humanitarios; y compartiendo pasarelas con otras reconocidas figuras como Heidi Klum y Gisele Bundchen.

No podemos dejar de mencionar a uno de los grandes iconos de la moda latinoamericana y mundial. Nos referimos a la top model argentina más conocida del mundo, Valeria Mazza, quien hoy con 37 años de edad se encuentra retirada de las pasarelas, sin embargo marcó un hito al haber sido reconocida en numerosas ocasiones como una de las mujeres más bellas del mundo. Por si no lo sabías, te contamos que Valeria empezó a trabajar desde los 16 años, y siempre se caracterizó por su carisma y sencillez por lo que el público internacional la consagró como una de sus favoritas.

Finalmente mencionemos a la brasilera Gisele Bundchen, una top model de 29 años de edad que sigue haciendo apariciones en pasarela así como en spots publicitarios. En una época fue reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.


Escribe un comentario